lunes, 26 de marzo de 2007

Objetivo cumplido

La Selección argentina Sub 17 empató 1-1 con Perú por la última fecha de la fase final del Sudamericano Ecuador 2007 y se clasificó al Mundial Corea del Sur 2007 y a los Juegos Panamericanos Río de Janeiro 2007.
Después de la clasificación y victoria 5-0 de Colombia frente a Venezuela, Argentina salió al campo de juego sabiendo que ya habían logrado lo que fueron a buscar y el partido perdió interés ya que los peruanos se clasificaban al Mundial aún si perdía por tres goles. Los tantos fueron de Santiago Fernández (Argentina) a los 21 minutos del primero tiempo y por Jairo Hernández (Perú) de penal sobre el final de la primera parte.
Brasil le ganó 5-2 a Ecuador, se llevó el título, tuvo al goleador (Lula con 12 tantos) y fue el mejor equipo del hexagonal final (en la primera ronda terminó tercero de Perú y Ecuador).

En Apuntes de Selección Argentina 4-0 Paraguay, Argentina 0-0 Colombia, Argentina 1-1 Venezuela, Argentina 2-1 Uruguay, Argentina 0-2 Brasil, Argentina 2-1 Colombia, Argentina 2-0 Ecuador y Argentina 1-1 Venezuela
En Conmebol.com todos los partidos y tablas de posiciones

Vía Afa.org.ar
Foto Afa.org.ar

El Mundial
Entre el 18 de agosto y 9 de septiembre próximo Argentina irá por su primer Mundial de la categoría en las ciudades coreanas de Suwon, Seogwipo, Ulsan, Gwangyang, Changwon, Cheonan, Goyang y Seúl, donde se jugará la final.
Los equipos clasificados además de Brasil Colombia, Argentina y Perú (Conmebol) son el local Corea de Sur; Nigeria, Togo, Ghana y Túnez (CAF); y Nueva Zelanda (OFC); Japón, Corea del Norte, Tayikistán y Siria (AFC). Las diez plazas restantes son cinco para los equipos de América Central y del Norte, y cinco para los de Europa

Vía FIFA.com