lunes, 19 de marzo de 2007

Nucazo a la victoria

La Selección argentina Sub 17 consiguió ayer su primer triunfo en el hexagonal final del Sudamericano Ecuador 2007 al ganarle 2-1 a Colombia con un gol del delantero de Newell's Old Boys Santiago Fernández con la parte trasera de su cabeza a cuatro minutos del final del partido; James David Rodríguez había puesto a los cafeteros en ventaja a los ocho minutos de juego con un penal y sobre el final del primer tiempo Maximiliano Machuca fue el encargado de empatar con un tiro libre.
Argentina ganó el partido de la única manera que parecía viable en el partido: con un pelotazo al área, ninguno de los dos equipos había podidos armar situaciones de gol claras con la pelota pegada al césped y es por eso que el juego en la mitad de cancha fue nulo y los arqueros y defensores concentrados tuvieron una tarea fácil.
Los otros resultados de la segunda fecha fueron Venezuela 1-0 Ecuador y Brasil 4-0 Perú; la tabla dejó a Brasil único líder con puntaje ideal y a Colombia, Venezuela, Argentina y Perú con tres puntos, mientras que los locales, Ecuador, cayeron derrotados en los dos partidos.
Mañana se jugará la tercera jornada en Ibarra con los siguientes partidos: Brasil - Venezuela, Argentina - Ecuador (a las 14:40 por Canal 7 y Fox Sports) y Perú - Colombia.

En Apuntes de Selección Argentina 4-0 Paraguay, Argentina 0-0 Colombia, Argentina 1-1 Venezuela, Argentina 2-1 Uruguay y Argentina 0-2 Brasil
En Conmebol.com todos los partidos

Vía Ole.com.ar
Foto Ole.com.ar