sábado, 17 de marzo de 2007

Arranque con derrota

La Selección argentina Sub 17, dirigida por Miguel Ángles Tojo, empezó de la peor manera el hexagonal final del Sudamericano Ecuador 2007 al caer derrotados por 2-0 frente a Brasil con goles de Maicon y Lula.
A pesar de haber generado una clarísima oportunidad de gol desperdiciada por el volante de Lanús Eduardo Savio al minuto de juego, y de que los goles brasileros hayan sido consecuencia de la desatenciones de la defensa albiceleste (sobre todo el primero), Argentina fue un justo perdedor del partido.
La otra mala noticia para la Selección Sub 17 fue el susto que les generó la retirada en ambulancia del jugadores de Quilmes Andrés Quintan, quien tras un choque de cabezas un sufrió un pequeño traumatismo de cráneo pero por suerte "no tendrá ninguna secuela y que no corre ningún tipo de peligro", aseguró el neurólogo Carlos Almeyda.
También se jugaron Ecuador 1-2 Colombia y Perú 2-1 Venezuela y el domingo se disputará la segunda fecha en Ibarra con estos partidos: Ecuador - Venezuela, Argentina - Colombia (a las 14:40 por Canal 7 y Fox Sports) y Perú - Brasil.

En Apuntes de Selección Argentina 4-0 Paraguay, Argentina 0-0 Colombia, Argentina 1-1 Venezuela y Argentina 2-1 Uruguay
En Conmebol.com todos los partidos

Vía LaNacion.com y Ole.com.ar
Foto vía Ole.com.ar