lunes, 19 de marzo de 2007

Zaragoza sube con gol de Milito

El delantero del equipo maño Diego Milito convirtió su 18vo gol de la Liga española (está a uno del Pichichi Frederic Kanouté de Sevilla) y le dio la importantísima victoria 1-0 a su equipo frente a Atlético de Madrid, uno de los rivales directos para clasificar a la Uefa Champions League.
En un partido chato, el ex delantero de Racing aprovechó en el minuto 20 de juego un gran pase largo de Andrés D'alessandro, dejó sentado a un defensor en el área grande y definió arriba ante la salida del arquero Leo Franco. Mucho más que eso no pasó en el encuentro que dejó al equipo de los hermanos Milito, D'alessandro y Pablo Aimar a un punto de los puestos de Champions y a tres por arriba de su rival de ayer.
La disputa por clasificar a la máxima competencia europea de clubes parecería tener a Sevilla y Barcelona (53 puntos ambos) en cómodas situaciones mientras que Real Madrid (48), Valencia (47), Zaragoza (46) y Atlético de Madrid (43) se disputaran las dos plazas restantes en las 11 fechas que quedan para que termine la temporada.

Vía As.com
Foto LaNacion.com

Gonzalo está volviendo
El defensor de Villareal Gonzalo Rodríguez volvió a integrar el banco de suplentes de su equipo en el empate 1-1 con Real Sociedad y a pesar de no haber jugado, este es un paso muy importante es su recuperación.

Vía NotasDeFutbol.com