sábado, 17 de marzo de 2007

Noche negra para Ré

A Newell's Old Boys sin dudas le sentó bien el cambio de entrenador, desde la llegada de Pablo Marini (ex colaborador de Américo Gallego) ha cosechado tres victorias en igual cantidad de partidos y se encuentra a cinco puntos del líder San Lorenzo que esta noche visita a Rosario Central (21:10hs por TyC Sports). Anoche fue 3-2 frente a Arsenal y por 90 minutos se olvidaron de los problemas que sufre el club.
Lamentablemente para el defensor de la Selección argentina Germán Ré el festejo tuvo dos sabores amargos, justamente los dos goles de su rival. A los 15 minutos de juego se llevó puesto un centro enroscado y abrió el marcador para los de Sarandí. A los 23 volvió a poner al frente a su rival al desviar un remate de Jorge Ortíz desde fuera del área y dejar mal parado a su arquero.

Vía Ole.com.ar
Foto Ole.com.ar

Estudiantes se repuso frente a Banfield
El equipo de Diego Simeone quiso olvidarse de la derrota sufrida con Boca el sábado último y rearmó el equipo sin Juan Sebastián Verón suspendido y con tres delanteros. Le ganó 2-0 al Taladro en el Sur y sumó 11 puntos, dos menos que el puntero.
El delantero de la Selección argentina Mariano Pavone fue protagonista en los dos goles del partido, en el primero la peinó para que José Luis Calderón le cediera la pelota Josimar Mosquera, quien abrió el marcador a los 18 minutos de juego. Ya en el segundo tiempo, y a los 25 minutos, José Sosa aprovechó un error de los jugadores de Banfield, recuperó el balón y con un pase largo y preciso habilitó al Tanque para que éste definiera tras la salida del arquero.

Vía LaNacion.com
Foto vía Ole.com.ar