miércoles, 14 de octubre de 2009

La hora de la verdad

Uruguay-Argentina | A las 19, por Canal 13 y Fox Sports
Con tres variantes en cuanto a nombres, y demasiadas en cuanto a la conformación del equipo, la Selección jugará esta tarde contra Uruguay por la última fecha de las Eliminatorias.. Según los resultados de su partido y del de Chile-Ecuador, Argentina puede clasificar directo, ir al repechaje contra un equipo de la Concacaf o quedar eliminada por primera vez en 40 años.
Diego Maradona parece haberse tomado muy a pecho eso de que si empata se asegura no quedar eliminado, sin tener en cuenta que con una victoria se clasifica sin depender de otros resultados: va a armar una línea de cuatro defensores centrales y el enganche, Pablo Aimar, lo mirará desde afuera.
El entrenador que se queja permantemente de la imposibilidad de trabajo con los jugadores es el mismo que nunca repitió un equipo en ocho partidos por Eliminatorias. Con esa, o ¿por esa?, realidad, Argentina se juega sus últimas fichas con una oreja en Santiago. No vaya a ser cosa que Ecuador dé el batacazo, le meta cinco a Chile y Argentina tenga que jugarle en serio a Uruguay.