jueves, 1 de noviembre de 2007

El Inter sigue festejando

Hubo doble fecha en el Calcio Italiano.

El sábado lo más destacado fue:

Gran victoria del Napoli contra la Juve en el San Paolo. La última había sido con Maradona jugando en el equipo Napolitano. Fue por 3 a 1. Ezequiel Lavezzi jugó un buen partido y le hicieron un penal (totalmente inexistente).
Sergio Almiron tuvo un flojo partido ya que se vio desbordado por los volantes napolitanos.

El Inter empató 0 a 0 con el Palermo. Fueron titulares Esteban Cambiasso, Javier Zanetti y Walter Samuel. Al principio pareció un mal resultado para el puntero del Calcio pero al fin de la fecha fue un empate productivo.

Luciano Figueroa volvió a jugar al fútbol luego de varios meses. Fue en el 0 a 0 del Genoa con la Fiorentina. Lucho jugó los últimos 15 minutos y se lo notó falto de ritmo.

Lo más destacado del Miércoles:

El Inter goleó al Genoa por 4 a 1 con un gol de Cambiasso y otro de Julio Cruz de penal. También fueron titulares Zanetti y Hernan Crespo que erró un gol imposible de errar luego de dejar al arquero en el camino y a un defensor desparramado en el piso. El equipo milanes sigue afianzándose en la punta de la tabla.
Figueroa volvió a ingresar esta vez desde el comienzo del segundo tiempo y tuvo una chance clara de gol que Julio Cesar le tiró al corner.

El Napoli cayó de visitante contra la Fiorentina por 1 a 0. El “Pocho” tuvo un buen encuentro pero no como tiene acostumbrado a los Tifosi. Se lo noto impreciso con la pelota y perdió varios mano a mano con los defensores contrarios.

La Lazio fue derrotada por la Roma en el clásico capitalino. Fue por 3 a 2 en un partido de mucha emoción. Cristian Ledesma con un gran gol de tiro libre logró el descuento definitivo de la Lazio.