jueves, 1 de noviembre de 2007

¡Que dupla!


Carlos Tevez le hizo honor a Gabriel Batistuta (dijo que “Tevez puede ser el heredero de Maradona”) metiendo su primer doblete en el Manchester. Su primer gol, el tercero de los Red Devils, una gran jugada combinada con Wayne Rooney. Además “Carlitos” demostró que necesita tener participación en la gestación de la jugada para llegar mejor al gol. El circuito futbolístico que generan entre Ronaldo, Rooney y él es de alto vuelo y es en lo que se apoya el equipo para conseguir los éxitos deportivos que buscan.
El partido finalizó 4 a 1 contra Middlesbrough, equipo en el que juega Julio Arca, que sigue recuperándose de su lesión en la rodilla.
Javier Mascherano volvió a tener un destacado partido ante el Arsenal. A pesar de la molestia que viene arrastrando se encargo de que los peligrosos volantes del Arsenal nunca lleguen cómodos a posición de gol. El partido finalizó 1 a 1. La victoria estaba casi asegurada para los Reds pero Fabregas a diez del final le dio el empate al equipo de Londres.
Con la victoria del Manchester y el empate del Arsenal ambos comparten la punta. La próxima fecha se enfrentaran en el Emirates Stadium en lo que promete ser el mejor partido del fin de semana.