sábado, 19 de mayo de 2007

Diego Milito volvió festejar

Hace unos días, se publico en este sitio un apunte remarcando que el delantero de la Selección argentina y Zaragoza Diego Milito había alcanzado las ocho horas de juego sin meter goles, racha que hoy fue cortada hoy frente a Athletic Bilbao de local.
Tan solo 15 minutos de juego le alcanzaron al jugador argentino con más goles en la Liga Española para abrir el marcador y alcanzar su gol número 20 en la temporada (uno menos que el goleador, Ruud Van Nistelrooy). Milito entró al área recostado por derecha y remató al ángulo superior del primer palo dajando inútil la estirada del arquero.
Durante la siguiente media hora Zaragoza remató cuatro veces al arco rival y metió tres goles más. Pablo Aimar y Andrés D'alessandro siempre estuvieron involucrados en estos ataques y el primero realizó una asistencia, mientras que un tiro libre del segundo terminó en gol en contra.
El equipo visitante descontó tres veces pero no le alcanzó para sumar puntos. El resultado final fue 4-3 para Zaragoza.
Santander. Jugarán la segunda copa europea en importancia el quinto y el sexto; si Con esta victoria en la fecha 35 (son 38 en total) se acercaron mucho a la clasificación a la Copa UEFA de la temporada que viene, ya que se ubican quintos con 58 puntos, cuatro más que Atlético de Madrid, ocho más que Recreativo y Villareal, y nueve más que Getafe y RacingSevilla gana la final de la Copa del Rey también tendrá su boleto el séptimo. Todos los equipos mencionados jugarán mañana.

En Soccernet | Tabla de posiciones y Fixture

Foto vía Minuto uno