lunes, 14 de mayo de 2007

Ocho horas sin convertir

Diego Milito es el jugador de Selección argentina con más goles en Europa en lo que va de la temporada. Sus 19 goles, todos por Liga Española, lo catapultaron a ser uno de los candidatos a llevarse el premio de Pichichi como goleador liguero y a ser querido por clubes grandes como Barcelona.
Cuando convirtió su último gol, justamente contra el equipo catalan, lideraba la tabla de goleadores, pero hoy y cinco partidos después, el holandés de Real Madrid Ruud van Nistelrooy lo supero y sumó 21 tantos. Milito ya suma 483 minutos sin meter un gol y su equipo lo siente. Sin los goles de Milito Zaragoza sumó cinco de los 15 puntos en juego: ganó un partido, empató dos y perdió otros dos.
Lo peor de todo es que, cuando faltan cuatro fechas, su equipo se alejó notoriamente de los puestos de Champions, ya son siete los puntos que lo distancian con Valencia; Recreativo Huelva y Villareal se ubican a cinco y van a intentar sacarle la clasificación a la Copa UEFA. Una buena para estos equipos, si Sevilla gana la final de la Copa del Rey serán tres en vez de dos los equipos que tengan su lugar en la segunda copa europea en importancia.

En Soccernet | Tabla de Posiciones, Fixture y Todos los partidos de Milito

Foto vía Prensa Libre