martes, 24 de abril de 2007

Vuelta a los entrenamientos

Con la ausencia de los jugadores de River y de Boca por compromisos por Copa Libertadores (salvo Neri Cardozo que está suspendido), de Ezequiel Lavezzi por problemas personales y de Oscar Ustari, lesionado, la Selección argentina se entrenó ayer en el predio de la AFA en Ezeiza y los 13 jugadores que estuvieron presentes realizaron trabajos físicos para recuperarse después de los partidos del fin de semana.
Fue el primer entrenamiento de Gustavo Cabral y de Agustín Orion que se sumaron se urgencia para completar la nómina del partido con Chile la semana pasada.
En el diario Olé de esta mañana, salió publicada una nota en la cual se especula con cuáles van a ser los jugadores del fútbol argentino que pueden integrar la lista para la Copa América Venezuela 2007.

En Ole.com.ar "Todos corren, ¿quiénes llegan?"

Vía Afa.org.ar

La Sub 17 con dos objetivos
Los jugadores juveniles también realizaron sesiones de entrenamiento en el predio, bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Tojo. Estuvieron presentes 36 jugadores ya que se está formando un plantel para jugar el Mundial Corea del Sur 2007 (8 de agosto al 9 de septiembre) y otro para los Juegos Panamericanos (del 13 al 29 de julio).

Vía Ole.com.ar