miércoles, 4 de abril de 2007

Siete contra siete

Sin la mayoría de los jugadores de River y de Boca, ausentes por compromisos por Copa Libertadores, la Selección argentina del ámbito local se entrenó ayer en el predio de la AFA en Ezeiza.
Oscar Ustari, Daniel Montenegro (Independiente); Jonathan Bottinelli, Ezequiel Lavezzi, Cristian Ledesma (San Lorenzo); Hernán Pellerano, Mauro Zárate (Vélez Sársfield); Agustín Pelletieri (Lanús); German Ré (Newell´s Old Boys); Juan Sebastián Verón, José Sosa, Mariano Pavone (Estudiantes de La Plata); Rodrigo Palacio, Hugo Ibarra (Boca) y Eduardo Tuzzio (River Plate) realizaron trabajos físicos aeróbicos, con el profesor Carlos Dibos, y después jugaron al fútbol siete contra siete en espacio reducido por 20 minutos. Los defensores Ibarra y Tuzzio no fueron de la partida por molestias físicas y los arqueros juveniles Emiliano Centeno y Agustín Marchesín se alternaron para completar los 14.
Al mediodía los jugadores y el cuerpo técnico y médico almorzaron pastas rellenas, pescado con guarnición de verduras y papas, ensaladas varias, frutas de estación, agua mineral o gaseosas.

Vía Afa.org.ar
Foto vía Afa.org.ar