miércoles, 4 de abril de 2007

Liverpool, casi semifinalista

Con la presencia del mediocampista Javier Mascherano durante los 90 minutos Liverpool derrotó 3-0 a PSV Eindhoven como visitante y salvo una catástrofe en el partido de vuelta (miércoles que viene en Inglaterra) estará en la semifinales de la UEFA Champions League.
Mascherano realizó una tarea correcta como segundo volante central al lado del español Xavi Alonso y tuvo la responsabilidad de tirarse hacia la derecha para cubrir el hueco que dejaba el capitán Steven Gerrard, quien constantemente se tiraba hacia el centro para atacar. De ese modo llegó el primer gol, el volante de la Selección argentina recibió la pelota en posición de ocho, le devolvió una pared al marcador de punta derecha y éste mandó un centro para que Gerrard cabeceara la pelota al gol.
El ex River y Corinthians debutó en la máxima competencia de clubes europeos de la mejor manera y su corto e improductivo paso por West Ham ya es cosa del pasado.

Vía MartiPerarnau.blogspot.com
Foto vía LaNacion.com

Buen resultado de Valencia
A pesar de que un pifie de Roberto Ayala permitió a Chelsea empatar 1-1, Valencia consiguió un resultado positivo de su visita a Inglaterra ya que en el partido de vuelta de los cuartos de final le alcanza con empatar sin goles para pasar de ronda.
A los ocho minutos del segundo tiempo, el capitán de la Selección argentina no pudo rechazar un pelotazo frontal y habilitó a Didier Drogba, quien convirtió su 30vo gol de la temporada. Un error frente a un jugador de esta categoría cuesta caro.
La serie se define el martes próximo en España y quien resulte vencedor se verá las caras en la primer semifinal, segurmante, con Liverpool.

Vía NotasDeFutbol.com
Foto vía Marca.com

Los otros partidos
Roma venció 2-1 a Manchester United como local y Gabriel Heinze jugó todo el partido. Bayern München, sin Martín Demichelis, empató sobre la hora 2-2 con Milan en Italia. Los ganadores de estos encuentros jugarán la otra semifinal.