martes, 6 de octubre de 2009

Empezó la seleccionitis

Con la lista de convocados confirmada (incluido Rodrigo Braña), el arribo de los jugadores del exterior y el comienzo de los entrenamientos en el predio de la AFA en Ezeiza, ya se siente el clima del partido del sábado contra Perú por Eliminatorias. No es un partido más y los volantazos de Maradona enrarecieron aún más la situación.
El goles de Martín Palermo, tanto en la Selección como en Boca, lo convirtieron en el protagonista de la previa y cada vez tiene más números para ser titular el sábado, sobre todo si se tiene en cuenta la buena imagen que dejó en el partido contra Paraguay. "Ahora sueño con jugar y hacerle un gol a Perú", comentó el delantero después del entrenamiento de ayer.
La lista de declaraciones no para en el goleador de Boca. Gonzalo Higuaín, quien fue convocado por primera vez a la Selección mayor, con perfil bajo prefirió alentar al equipo: "Argentina merece ir al Mundial, sin repechaje". Por su parte, Pablo Aimar vio cómo muchos tomaron su vuelta al seleccionado como la llegada del hombre capaz de hacer jugar bien al equipo de la noche a la mañana y el cordobés, precavido, optó por quitarse esa responsabilidad: "Desde que Diego no juega, la Selección no tiene salvador".
Otros jugadores que hicieron declaraciones públicas: Emiliano Insúa ("No voy sentir a sentir presión"), Sergio Agüero ("Perú no juega nada") y el peruano Carlos Zambrano ("Para que lloren").

Además, en Olé.com | La actividad de los 26 convocados