lunes, 28 de septiembre de 2009

Bosseli, Gaitán y Demichelis, convocados

El defensor del Newcastle Fabricio Coloccini salió desgarrado de la victoria de su equipo por 4-0 al Ipswich Town, por la Segunda División inglesa. Martín Demichelis lo reemplazará en el plantel que el 10 y 14 de octubre se jugará el pasaje al Mundial Sudáfrica 2010 contra Perú y Uruguay. El defensor del Bayern München ya se recuperó de la rotura de los ligamentos del tobillo derecho, pero no juega un partido desde el 2 de agosto.

La lista de convocados del exterior para enfrentar a Perú y Uruguay.


Gaitán y Bosseli por Ortega y Fuertes
Quedaron desafectados para el amistoso contra Ghana en Córdoba los delanteros Ariel Ortega y Esteban Fuertes por lesión. En sus lugares fueron citados Nicolás Gaitán, de Boca Juniors, y Mauro Bosseli, de excelente presente goleador en Estudiantes de La Plata. Ambos, junto con los otros 17 jugadores elegidos por Diego Maradona, deberán presentarse esta mañana en el predio que la AFA posee en Ezeiza, para comenzar con los entrenamientos de cara al partido del miércoles.

La lista completa de convocados para enfrentar a Ghana:
Arqueros:
Diego Pozo (Colón de Santa Fe) y Cristian Campestrini (Arsenal).
Defensores: Matías Caruzzo (Argentinos Juniors), Ignacio Canutto (Argentinos Juniors), Rolando Schiavi (Newell´s), Juan Manuel Insaurralde (Newell´s), Cristian Villagra (River Plate) y Luciano Monzón (Boca Juniors).
Mediocampistas: Rodrigo Braña (Estudiantes de La Plata), Enzo Pérez (Estudiantes de La Plata), Leonel Vangioni (Newell´s), Jesús Méndez (Rosario Central) Mario Bolatti (Huracán), Federico Insúa (Boca Juniors) y Nicolás Gaitán (Boca Juniors).
Delanteros: Gabriel Hauche (Argentinos Juniors), Martín Palermo (Boca Juniors), Mauro Bosseli (Estudiantes de La Plata) y Luis Rodríguez (Atlético Tucumán).