martes, 13 de noviembre de 2007

Pechito argentino

Después no ir al bando durante varios partidos, Mariano Pavone metió sus dos primero goles en Betis y aprovechó los 14 minutos que jugó el domingo contra Zaragoza para salvarle la cabeza a su entrenador, Héctor Cúper, con la victoria agónica por 2-1 y para mostrarse como una alternativa más que válida.
El delantero entró en el minuto 31 del segundo tiempo con el 0-1 en el marcador, y tan sólo cuatro minutos después ya había puesto el empate. En el minuto 90 aprovechó un centro atrás para darle los tres puntos a Betis con el pecho.
En el su equipo, que aún sigue en la ante última colocación de la tabla, fue titular Juan Pablo Caffa y jugó un buen partido como media punta, pero salió cansado por el goleador del partido.
En Zaragoza jugaron Diego Milito, Andrés D'alessandro, y Pablo Aimar entró en el segundo tiempo. Milito no tuvo muchas chances de gol, D'alessandro metió un gol de tiro libre y la entrada de Aimar coincidió con el bajón futbolístico de su equipo.

En As | Pavone salió al final y salvó la cabeza de Cúper

Otros jugadores de Selección en la Liga española:
- Sergio Agüero fue el único jugador en el ataque de Atlético de Madrid que hizo algo para romper el 0-0 contra Almería. Ninguno de sus compañeros tuvieron un buen partido, pero aún así, el Kun se las ingenió para generar peligro en el arco rival. Su propia meta fue salvada por Leo Franco, que atajó un penal. (Más información)
- Jonás Gutiérrez se peleó con los dirigentes por la renovación de su contrato y la posible venta a Portsmouth de Inglaterra, y se perdió la derrota de Mallorca por 4-3 contra Real Madrid en el Bernabeú. En los locales, Fernando Gago fue titular y tuvo una correcta tarea en la recuperación, pero se mostró atolondrado en la distribución. Gabriel Heinze fue el segundo marcador central y salvó el empate 4-4 sobre final. (Más información)

En Apuntes de Selección | Getafe 2-0 Barcelona y Goles del fin de semana