martes, 2 de octubre de 2007

Gritáselo Hernan

Hernan Crespo volvió a mojar en la goleada del Inter por 4 a 1 a la Roma. El delantero, que no fue convocado por Alfio Basile, entró a los 6 del segundo tiempo junto a Julio Cruz y seis minutos después, luego de un rebote cedido por el arquero, de tijera metió su segundo gol en el torneo. Momentos después Cruz decretó el 3 a 1 con un tiro rasante desde fuera del área. También jugaron Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso.
El “Cuchu” fue la figura del partido. Gravitó tanto cortando las jugadas de ataque de la Roma como en la generación de juego para el equipo interista.
Walter Samuel volvió a ser el “Muro” anulando a los delanteros romanos que pasaban por su sector de la defensa y Javier Zanetti clausuro su lateral (volvió a jugar de lateral derecho) y no dejo jugar a Mancini que venia siendo una de las figuras de su equipo.
Ezequiel Lavezzi volvió a ser la figura del Napoli. El “Pocho” fue el más peligroso del equipo y al que le hicieron el penal que generó el gol del empate transitorio.
Sergio Almirón ingresó a los 20 del segundo tiempo y participó de la jugada que terminó en el gol de Trezeguet.
Christian Ledesma, jugó los últimos treinta minutos del partido y le cambio la cara a la Lazio que llegó al empate versus a la Reggina.