martes, 30 de octubre de 2007

Es un afano

De la mano de Lucho González y con los goles de Lisandro López, Porto cada fecha corre con más ventaja de en busca de su tercer liga portuguesa consecutiva ya que por ahora han ganado los ocho partidos disputados y aventaja al segundo, Benfica, en ocho puntos. Ayer vencieron 3-0 a Leixoes con dos goles del ex delantero de Racing, que ya suma siete en la temporada y encabeza la tabla de goleadores.
Por su parte, el ex River y capitán del equipo, es el patrono del equipo y viene jugando en un nivel superlativo. Su ubicación en la cancha es delante del volante central, a quien ayuda en la recuperación. Desde ese sector comienza casi todas las jugadas de ataque de su equipo, pero cuando se desprende de la pelota suele tirarse a uno de los costados para sumarse al ataque con sorpresa. Además, ayer asistió a Tarik en el segundo gol.

En Apuntes de Selección | Goles del fin de semana (y más)

Bayern München también es puntero
Con Martín Demichelis recuperado de su gripe y José Sosa, que volvió después de casi un mes sin jugar, el líder de la Liga Alemana empató sin goles con Borussia Dortmund.
El defensor fue uno de los puntos altos del equipo, al igual que en todo la temporada, mientras que el volante no pudo romper con la monotonía del partido y fue sustituido en el segundo tiempo.
Con este empate, ya suman 27 puntos en 11 partidos, cuatro más que su escolta, Hamburg.