jueves, 27 de septiembre de 2007

Primer gol de Tevez en la premier

Como no podía ser de otra manera, Carlos Tevez se reencontró con el gol. Y no fue cualquier gol, sino la apertura del marcador en uno de los clásicos mas importantes, hoy en día, del fútbol ingles. Luego de un gran pase de Giggs, el “Apache”, le ganó de cabeza a Cech para poner el 1 a 0. Durante el festejo del gol se notó lo querido que es y la confianza que le tenia el grupo ya que lo abrazaron prácticamente todos sus compañeros. Tevez salió reemplazado por Saha quien puso el 2 a 0 definitivo contra el Chelsea.
En la fecha que se jugo el miércoles por la Curling Cup el Manchester United quedó eliminado tras perder con el Coventry por 2 a 0. Tevez no fue convocado para ese encuentro.
El Liverpool con Javier Mascherano de titular empato 0 a 0 con el Birmingham. “Masche” tuvo un partido discreto y por más que fueron muy superiores que el rival no se quedaron con los tres puntos por la falta de gol de Kuyt y Babel.
Por la Curling Cup los “Reds” le ganaron por 4 a 2 al Reading con tres goles del “Niño” Torres. Este partido significó el debut de Sebastián Leto, ex Lanús, en el equipo ingles.
Julio Arca, de gran partido, hizo el primer gol de su equipo contra el Sunderland. El partido finalizo 2 a 2 y Arca debió salir a los 27 del primer tiempo con una lesión, después se confirmó que se perderá los próximos dos meses de competencia, y fue aplaudido por ambas hinchadas. Cabe recordar que el Sunderland fue el primer equipo en el que el ex Argentinos Jrs debutó.