jueves, 27 de septiembre de 2007

Inter vuelve a ser puntero en el Calcio

La liga italiana también tuvo fecha entre semana. El Inter obtuvo un empate y una victoria. En el partido del domingo Nicolás Burdisso, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso fueron titulares en el 2 a 2 contra el Livorno. Ninguno de los tres jugó un partido destacado y el equipo llegó al empate a 20 minutos del final. El miércoles venció 3 a 0 a la Sampdoria con Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Hernan Crespo, participó en la gestación de 2 de los 3 goles, como titulares. La figura del equipo fue Zlatan Ibrahimovic que metió 2 goles (4 entre los dos partidos). Estos 4 puntos pusieron al Inter compartiendo la punta de la tabla (11 puntos) con la Roma.
El Napoli también saco 4 puntos en esta seguidilla de partidos. El domingo empató 0 a 0 con el Empoli. Ezequiel Lavezzi fue titular y cumplió con un buen partido aunque no haya podido convertir. Fue reemplazado a los 25 del segundo tiempo.
El miércoles venció 1 a 0 al Livorno con gol de Roberto Sosa a cinco minutos del final. Debido a la gran cantidad de golpes recibidos en el partido con Empoli, Lavezzi, no pudo ser convocado para este encuentro. Napoli tiene 10 puntos y es uno de los que comparten la segunda ubicación en el torneo.
Cristian Ledesma fue titular en ambos partidos de la Lazio. Ledesma tuvo una gran actuación en la victoria por 3 a 1 contra el Cagliari, haciendo jugar a todo su equipo.