jueves, 6 de septiembre de 2007

Mascherano reconoce a Rafa Benítez



El Jefecito dio una entrevista, al Diario británico The Sun, donde expresa su gratitud para con Rafa Benitez por haberle salvado la carrera.


Rafa Benítez salvó mi carrera cuando me fue a buscar al West Ham. Yo no jugaba y pese a eso Benítez me fue a ver a Londres y me dijo que me necesitaba


Cuando Benítez me dijo que yo tenía condiciones para jugar en un buen equipo como Liverpool, no lo podía creer. No entraba nunca en West Ham y él me vino a ofrecer jugar en Liverpool

Sabía que iba a ser complicado tener lugar con futbolistas del nivel de Steven Gerrard, Xabi Alonzo y Mohamed Sissoko en el mediocampo


Cuando tuve mi oportunidad lo único que podía hacer es dar lo mejor de mi, pero era mucho más fácil porque la gente del Liverpool confiaba en mi