jueves, 6 de septiembre de 2007

El “Pocho” ilusiona a Napoli

Ezequiel Lavezzi fue la figura de su equipo en la victoria por 5 a 0 frente al Udinese. El Pocho metió el 3 gol de su equipo y asistió a Roberto “El Pampa” Sosa para que defina solo frente al arquero y convierta el quinto gol. Con solo algunos partidos en el club napolitano, Lavezzi, ya es figura y algunos se atreven a compararlo con el ídolo máximo de la institución, Diego Maradona.
Por su parte el Inter de los argentinos venció por 2 a 0 al Empoli. Fueron titulares Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Walter Samuel. Hernan Crespo sigue con molestias del desgarro que lo dejo afuera de la Copa América luego del partido contra Estados Unidos. A pesar de haber jugado el trofeo Joan Gamper contra el Barcelona, partido en el que Inter cayó por 5 a 0, Crespo no está en su mejor forma e integró el banco de suplentes.
Sergio Almiron, jugador de la Juventus, jugó casi todo el partido, fue reemplazado a los 42 del segundo tiempo, en la victoria frente al Cagliari por 3 a 2. El Ex Newell’s, dirigido actualmente por Claudio Ranieri, cumplió con una buena actuación y sigue consolidándose en la Juventus que actualmente se encuentra liderando la Serie A.

Quites y asistencia para “El jefecito” en el Liverpool

El volante Javier Mascherano cumplió con una gran actuación en la victoria por 6 a 0 de los “Reds” contra el Derby County. Masche fue vital en el primer gol del partido ya que presionó la salida del rival y barriendo al adversario le dio una habilitación al “Niño Torres” para que convierta el primer gol del partido.
Carlos Tevez jugó todo el partido en la victoria del Manchester United. “El Apache” sigue por debajo de su nivel pero Alex Ferguson sigue demostrando la fe que tiene en él bancándolo todo el partido.
Middlesbrough venció por 2 a 0 al Birmingham. Julio Arca jugó todo el partido mayormente como lateral por izquierda y durante los últimos 25 minutos de partido como volante por el mismo sector. En la actual temporada y con 5 partidos jugados Arca posee un gol y una asistencia.