miércoles, 19 de septiembre de 2007

Crespo se reencontró con el gol

Hernan Crespo volvió a ser titular en el Inter y como su jerarquía lo indica volvió a convertir. Fue en el 2 a 0 contra el Catania. Crespo, que anotó a los 14 de la primera parte, tendrá una dura competencia para ser titular en el equipo interista ya que tiene compañeros como Cruz, Adriano, Suazo, Ibraimovic. Estos últimos los más tenidos en cuenta por Mancini.
También fueron titulares en el equipo Nicolás Burdisso y Esteban Cambiasso que cumplieron con correctas actuaciones.
Sergio Almirón jugó de manera regular en la sorpresiva derrota de la Juventus ante al Udinese por 1 a 0. La prensa italiana le cayó duro al ex jugador de Newell’s por el flojo partido del equipo ya que lo hacen cargo del volumen futbolístico que pueda tener los dirigidos por Ranieri.
Cristian Ledesma, jugador de la Lazio, también es considerado como una de las manijas del equipo de romano. En el empate 0 a 0 con el Empoli no tuvo un buen partido y se lo notó muy impreciso.
Ezequiel Lavezzi sigue haciendo historia en el Napoli. Salió ovacionado por todo el estadio tras haber jugado un gran partido que incluyo una asistencia el segundo gol. El equipo napolitano está tercero en la tabla detrás de la Juve y el Inter.
Luciano Figueroa, no pudo tener su regreso en el partido que el Genoa empató 1 a 1 con el Livorno.

Tevez sigue sin encontrar el gol tranquilizador

Carlos Tevez tuvo una floja actuación en la victoria del Manchester United ante el Everton por 1 a 0. Carlitos sigue teniendo chances pero no consigue el gol que tranquiliza a todo goleador y a los críticos.
Julio Arca fue la figura de su equipo en la caída por 3 a 0 frente al West Ham. Arca esta demostrando que tiene cualidades suficiente como para integrar un plantel de selección. El ex Argentinos Jrs., puso dos pases gol que sus delanteros no supieron aprovechar y fue elegido por los fanáticos del Middlesbrough como el jugador de la cancha. Arca es uno de los jugadores de la institución a los que se considera emblema de la misma.
Javier Mascherano no estubo convocado en el empate 0 a 0 entre el Liverpool y el Portsmouth.

En el día de hoy, por la primera fecha de la UEFA Champions League, el Inter juega de visitante con el Fenerbahce de Turquía con Javier Zanetti, Walter Samuel y Esteban Cambiasso y el Manchester United visita al Sporting de Lisboa con Carlos Tevez en el banco de suplentes ya que el partido significará el regreso de Wayne Rooney al primer equipo.