sábado, 22 de septiembre de 2007

Con Tocalli, a Pekín

Después de muchas versiones encontradas, Hugo Tocalli, coordinador de las Selecciones juveniles, seguirá en ese puesto al menos un año más hasta los Juegos Olímpicos Pekín 2008. En dicha competición dirigirá a la Selección Sub-23 en busca de repetir el la medalla dorada ganada en Atenas 2004.
Después de ganar el Mundial Sub 20 Canadá 2007, Tocalli solo estará al frente de la Sub 23 y pidió que su grupo de trabajo siga al mando de las otras Selecciones juveniles (Miguel Angel Tojo en la Sub 17 y Jorge Theiler en la Sub 15). Lo que aún no se ha determinado es quien dirigirá a la Sub 20 en la preparación para el Sudamericano de 2009.
Antonio Mohamed, ex técnico de Huracán, era el principal candidato para tomar las riendas de Tocalli en la Sub 20, pero el Turco desmintió los rumores y dijo que no estaba preparado para tal compromiso. Ahora, uno de los nombres que suenan con mayor fuerza es el de Luis Zubeldía, ex jugador de la Selección Sub 20 y actual integrante del cuerpo técnico de Lanús, uno de los clubes que mayor importancia le da a sus divisiones inferiores.

Vía Perfil