viernes, 6 de julio de 2007

Canadá 2007: A sellar la clasificación

La Selección Sub 20 jugará hoy a las 18 contra Corea del Norte por la tercera fecha del Grupo E del Mundial Sub 20 Canadá 2007 y si gana se asegura el primer lugar de su zona.
Si logra ése cometido jugará en octavos de final frente al segundo del Grupo D, en el cual juegan Brasil, Polonia, Estados Unidos y Corea del Sur. Dependiendo de los resultados de hoy, cualquiera de los cuatro puede terminar en la segunda colocación.
Si Argentina empata y República Checa vence a Panamá, el equipo de Hugo Tocalli terminará segundo y jugará con el primero del Grupo F. Japón y Nigeria se disputarán esa colocación mañana, en caso de empate serán los asiáticos quienes lideren el grupo por goles a favor.
En caso de que la Selección Sub 20 pierda, los checos necesitarán llevarse los tres puntos para relegar a los albicelestes a la tercera colocación. En este caso habría que esperar a que termine la primera ronda para ver si se clasifica. Su rival podría ser el primero del Grupo A o D.
La salida del capitán, Matías Cahais, del equipo titular se debe a un golpe sufrido en el anterior partido, en cambio la de Damián Escudero es por una lesión muscular. Claudio Yacob no jugará porque está al borde de la suspensión por tarjetas amarillas, al igual que su compañero en Racing Matías Sánchez, quien sí estará hoy entre los titulares.

En FIFA | Todos los grupos y Los cruces de la segunda ronda