jueves, 19 de julio de 2007

Canadá 2007: Por un lugar en la final

La Selección argentina enfrentará hoy a las 20:45, con transmisión de Fox Sports y América, a Chile por la segunda semifinal del Mundial Canadá 2007. En la otra, Austria fue eliminado 2-0 por República Checa, equipo que en la primera fase empató 0-0 con Argentina. La final se jugará el domingo a las 16:15 en Toronto.
El entrenador Hugo Tocalli aún no ha confirmado la formación, en la cual hay dos dudas. Pablo Piatti o Alejandro Cabral, y Mauro Záreta o Ángel Di María.
Si juega Piatti en vez del jugador de Vélez, el equipo podrá ser más punzante por la banda izquierda, ya que Cabral es un jugador más de marca y toque, pero no es muy punzante. Por su parte, Zárate y Di María son jugadores similares, aunque el de Rosario Central suele tirarse atrás y juntarse con Maxi Moralez para empezar la jugada. Además, en los últimos dos partidos, el ex delantero de Vélez estuvo en el banco por una inflamación en una de sus rodillas, y el equipo encontró en ofensiva un juego colectivo que no había mostrado en los primeros encuentros.

Posible formación argentina