miércoles, 11 de abril de 2007

La Champions a merced de la corona

Tres de los cuatro semifinalistas de la UEFA Champions League son ingleses, el restante es el italiano Milan.

Chelsea pasó sobre la hora
El equipo liderado por la billetera del magnate ruso Roman Abrahamovic logro su pase al cuarteto final tras ganarle 2-1 a Valencia, en España, con un gol de Michael Essien en el minuto 45 del segundo tiempo. El partido de ida había terminado 1-1.
En el conjunto español fue titular el defensor de la Selección argentina Roberto Ayala y sostuvo un duelo personal con el artillero marfileño Didier Drogba. Pese a controlarlo arduamente durante todo el partido, a veces con exceso de fuerza, no pudo evitar que al intentar evitar un gol de su adversario, Andriy Shevchenko tomara un rebote y marcara el empate transitorio (Morientes había abierto el marcador).

En DiarioDeFutbol.com "Valencia-Chelsea: mazazo sobre la campana"
En As.blog.com "Mourinho gana la partida a Quique"

Manchester pasó por arriba a Roma
Con una goleada 7-1, el equipo de Gabriel Heinze paso de ronda a pesar de haber perdido el primer partido en Italia por 2-1.
El defensor argentino jugó de lateral izquierdo y su función pasó más por el ataque que por la defensa. Su actuación fue, al igual que la de todos sus compañeros, muy buena y una pared suya con Michael Carrick terminó en Ryan Giggs habilitando a Adam Smith en el segundo gol.
El Gringo es el jugador argentino del fútbol europeo que mejor está rindiendo en ese puesto, muchas otras variantas tampoco hay.

En MartiPerarnau.blogspot.com "¡Qué noche la de aquel día!"
En NotasDeFutbol.com "El United destrozó el sueño romano"

Foto vía Carling.com

Liverpool terminó la faena
Después del 3-0 en Holanda, los Reds le ganaron 1-0 de local a PSV Eindhoven con gol de PeterCrouch.
Javier Mascherano estuvo todo el partido en el banco -al igual que el capitán Steven Gerrard- y el campeón mundial juvenil en Holanda 2005 Gabriel Paletta entró a 12 minutos del final.

Foto vía Football.co.uk

A Milan le alcanzaron cuatro minutos
El equipo italiano estaba prácticamente obligado a ganar después de empatar 2-2 de local con Bayern München y en su visita a Alemania logro ganar 2-0 con goles Clarence Seedorf, FilippoInzaghi entre el minuto 27 y 31 del primer tiempo.
Martín Demichelis, quien venía de meter un gol en la victoria del equipo alemán el último domingo, ni siquiera fue al banco de los suplente.

En NotasDeFutbol.com todos los goles

Partidos de semifinales
Martes 24 de abril Manchester United - Milan
Miércoles 25 de abril Chelsea - Liverpool
Martes 1 de mayo Liverpool - Chelsea
Miércoles 2 de mayo Milan - Manchester United