sábado, 21 de abril de 2007

Como puede, Real Madrid se acerca

Luego de la derrota de la semana pasada frente a Racing de Santander, Real Madrid estaba obligado a ganar este tarde en su estadio a Valencia e intentar acortar los cinco puntos que lo distanciaban del líder, Barcelona. Y cumplió con su cometido, ganó 2-1 con goles de Ruud van Nistelrooy y Sergio Ramos.
En el partido, que fue bastante trabado, el mediocampista central del local Fernando Gago fue titular y su actuación no fue la mejor, perdió 15 pelotas y sólo recuperó tres, encima se llevó la tarjeta amarilla por una patada a Silva. Fue sustituído a los 17 minutos del segundo tiempo.
Por su parte, Roberto Ayala jugó todo el partido en el equipo visitante, y pese a formar una sólida dupla central, no pudo evitar que con dos centros aéreos los Merengues se lleven la victoria y sumen 57 puntos en 31 partidos.
Mañana Barcelona (59), con Lionel Messi, visita a Villareal y Sevilla (55) recibe a Athletic. Además, Zaragoza (50), equipo de los hermanos Diego y Gabriel Milito, Andrés D'alessandro y Pablo Aimar, al jugar de local contra Celta intentará igualar la línea de Valencia y seguir en la pelea por la cuarta colocación que los clasifique a la UEFA Champions League

En Soccernet.com la tabla de posiciones y el fixture

Vía MartiPerarnau.blogspot.com
Foto vía MartiPerarnau.blogspot.com

West Ham sigue soñando con quedarse
Con la victoria 1-0 frente a Everton, el equipo de Carlos Tevez sigue en la ante última colocación de la tabla (descienden los tres últimos) pero ahora se encuentra a tres puntos de Wigan y de Sheffield United (16to y 17mo), y a uno de Charlton (18vo). En la tres jornadas restantes, los Hammers enfrentarán a un rival directo, Wigan, a Bolton y a Manchester United.

En Soccernet.com la tabla de posiciones y el fixture

Vía LaNacion.com