sábado, 14 de abril de 2007

Una mal y dos bien


Faltando 18 minutos para que termine el partido, el defensor de Racing de Santander Ezequiel Garay era el malo de la película en el partido que su equipo perdía con el Real Madrid. Un error suyo en el minuto 32 de juego permitió a Gonzalo Higuaín dejar solo a Raúl para que éste abra el marcador.
Por suerte para el ex Newell's, a los 27 del segundo tiempo cambió por gol un penal inventado por el árbitro. Más suerte aún, cuando a dos minutos del final el Balón de Oro 2006, Fabio Cannavaro derribó a Nikola Zigic Mahamadou Diarra derribó a Garay dentro del área y nuevamente el campeón mundial juvenil en Holanda 2005 gritó gol.
Fue 2-1 para Racing que suma 47 puntos, igualó la línea de Atlético de Madrid (juega mañana contra Levante de local) y se suma a la pelea para clasificar a la Copa UEFA. Por su parte Real Madrid (54 puntos) dejó pasar la oportunidad de alcanzar la punta de la Liga, aunque sea por un día. Mañana el líder, Barcelona (56) recibe a Mallorca; Sevilla (55) visita a Valencia (50) y Zaragoza (50) juega de visitante frente a Gimnàstic.

En NotasDeFutbol.com "Real Madrid y Racing intercambian sueños"
En Soccernet.com la tabla de posiciones

Vía Marca.com
Foto vía Ole.com.ar