lunes, 2 de abril de 2007

200 veces Crespo


El delantero de Inter de Italia y la Selección argentina Hernán Crespo llegó ayer a sus 200 goles en Europa al marcar, en el mismo arco donde anotó el primero, el 2-0 de su equipo frente a Parma (su primer equipo del viejo continente).
Con esta victoria su equipo alargó a 20 la diferencia de puntos con su escolta, Roma, cuando quedan 27 en juego, así que la vuelta olímpica es prácticamente un hecho, lo que queda por ver es si los milanistas terminan la liga sin perder ningún partido y si alcanzan los 100 puntos, marca nunca antes lograda en Europa y que Inter logrará si gana siete de los nueve partidos que tiene por delante.

En TicEspor.blogspot.com "Doscientas veces Crespo"
En Valechumbar.com "El Inter ya acaricia el Scudetto"
En Soccernet.com la tabla de posiciones

Vía Ole.com.ar
Foto vía LaNacion.com

Mojaron Messi y D'alessandro
Cinco goles en tres partidos, esa es la marca que lleva Lionel Messi, tres al Real Madrid, uno a Recreativo Huelva y uno al sábado a Deportivo de La Coruña en el 2-1 que catapultó a Barcelona como único puntero de la Liga Española con 56 puntos, dos más que Sevilla y cinco que Real Madrid; quedan diez partidos.
En la victoria de los catalanes el defensor del equipo gallego Fabricio Coloccini bailó con la más fea, jugó de marcador de punta derecha, fue el encargado de marcar a un inspirado Ronaldinho y el brasilero lo dejó en ridículo con un sombrerito y posterior habilitación a Messi en el gol.
Por su parte el volante de Zaragoza Andrés D'alessandro frente a Getafe no pudo darle una victoria (terminó 2-2) que acercase a su equipo a los puestos de clasificación a la Uefa Champions League.
Su gol de tiro libre tuvo como principal responsable al arquero de la Selección argentina Roberto Abbondanzieri, quien no pudo atajar un tiro en forma de centro.
Quien si pudo lograr los tres puntos y mantenerse entre los cuatro primeros fue el defensor de Valencia Roberto Ayala, que con un gran partido le ganó 3-2 a Espanyol. El Ratón salió en camilla minutos antes de la finalización del partido por un golpe en la cabeza pero ya está bien.

En Soccernet.com la tabla de posiciones

Vía Ole.com.ar y LaNacion.com
Fotos vía Ole.com.ar y LaNacion.com