sábado, 31 de marzo de 2007

Tres

Tercer gol de Tevez y tercero de forma consecutiva

El delantero Carlos Tevez quiere que se equipo, West Ham, se salve del descenso y en los últimos partidos su ganas están dando frutos. En el último partido generó un penal que él mismo convirtió, hoy un centro suyo , mal rechazado, terminó en gol de Bobby Zamora y el 2-0 contra Middlesbrough fue de su autoría.
Los Hammers consiguieron una sólida victoria de local, pero sigue en zona de descenso con 26 puntos, por encima se encuentran Charlton con 30 (también descendería) y Sheffield United con 31 (por ahora se salva). En siete fechas se sabrá la suerte de Carlitos.

Vía Clarin.com
Foto vía Clarin.com

Javier Mascherano jugó su tercer partido en Liverpool
El volante Javier Mascherano compartió el centro de mitad de cancha con el español Xavi Alonso y el capitán Steven Gerrard, éste último más adelantado, y entre los tres dominaron el juego para que Liverpool le ganara 4-1 a Arsenal con tres goles de Peter Crouch y uno de Daniel Agger.
Los Reds no juegan por mucho en la Premier League porque se encuentra a 21 puntos del puntero, Mancheste United, y está cómodo en su puesto para entrar a la Uefa Champions League (UCL) de la temporada que viene ya que le lleva siete de ventaja a Bolton (quinto) y dos a su rival hoy (aunque con un partido más).
Si el entrenador Rafael Benítez se conformó con las actuaciones de Mascherano, es posible que lo ponga de titular este martes contra PSV Eindhoven en Holanda por los cuartos de final de la UCL, en lo que sería su debut en la máxima competencia europea a nivel de clubes.

Vía Clarin.com
Foto vía Clarin.com

Gabriel Heinze, el tres del líder
El defensor Grabriel Heinze ocupó el sector izquierdo de la defensa de Manchester United en la victoria 4-1 frente a Blackburn Rangers y su equipo se mantiene seis puntos arriba de Chelsea (agónico 1-0 frente a Watford) en la cima de la liga.
Heinze jugó la gran mayoría de los partidos en la Selección argentina como segundo marcador central, pero en Inglaterra sólo se ha desempeñado de lateral izquierdo, puesto que más complica al entrenador albiceleste, Alfio Basile, quien en el último amistoso contra Francia utilizó al Gringo en esa posición.

En Soccernet.com la tabla de posiciones