sábado, 17 de marzo de 2007

El árbitro ayudó a Tevez

El equipo de Carlos Tevez, West Ham, rompió la racha de ocho partidos sin ganar y 16 sin poderlo hacer fuera de su estadio al vencer 2-1 a Blackburn Rovers con dos goles polémicos.
Faltaban 20 minutos para que finalice el encuentro y los locales eran quienes dominaban el juego y el marcador 1-0, pero en un avance de los Hammers el árbitro marcó penal después de que Tevez simulara una falta dentro del área. El mismo Carlitos fue quien convirtió el primer gol de su equipo desde los 12 pasos en la temporada y revivió el partido. Cinco minutos después, en córner para los visitantes y después de una serie de rebotes Bobby Zamora remató al arco, rebotó en Tevez, que se encontraba dentro del mismo, y el juez de línea marcó gol a pesar de que el balón no pasado pasado nunca la línea de cal.
Con esta victoria West Ham suma 23 puntos, sale de la última posición de la tabla y ahora son ocho los puntos que lo separan de Sheffield United, último equipo de los que no descienden, cuando faltan ocho partidos por jugar.

Vía LaNacion.com
Foto vía Ole.com.ar

Gol de Messi en la goleada de Barcelona
El líder de la Liga Española también logró hoy cortar una racha de cuatro meses sin victorias fuera de casa por la liga al ganarle 4-0 a Recreativo de Huelva con goles de Samuel Eto'o en dos ocasiones, Gianluca Zambrotta y el delantero de la Selección argentina Lionel Messi.
Faltando 5 minutos para que termine el partido Messi le robó la pelota a la defensa rival, desbordó a cuatro marcadores y remató cruzado para gritar su séptimo gol de la temporada.
Cuando restan 11 jornada para que termine, Barcelona es único líder del campeonato español con 53 puntos, tres más que Sevilla que juega mañana de local frente a Celta de Vigo.

En LionelMessi.org las mejores jugadas de Messi

Vía Sport.es
Foto vía MundoDeportivo.es