viernes, 30 de marzo de 2007

Sabores distintos, mismo resultado

Dulce: El miércoles por la noche Vélez empató 0-0 en Brasil con el campeón defensor de la Copa Libertadores, Internacional do Porto Alegre, y sigue como único líder del Grupo 4 con ocho puntos.
El equipo de Liniers mantuvo el orden durante todo el partido y la línea de cuatro defensores que los jugadores le pidieron al entrenador, Ricardo La Volpe, dio resultados. El zaguero de la Selección argentina Hernán Pellerano fue uno de los que más se destacó y fue pilar de la defensa que ha recibido un solo gol en los tres partidos que ha jugado con esta disposición.
Por su parte el delantero Mauro Zárate jugó de único delantero y sólo pudo generar peligro cuando alguno de sus compañeros se le acercó.

En Apuntes de Selección "Victoria, empate y derrota por la Copa Libertadores"
En MuyVelez.com.ar "Atrápame si puedes"

Vía Ole.com.ar
Foto vía Clarin.com

Amargo: River sigue penando (sacó dos de los últimos nueve puntos que disputó) y anoche empató 0-0 de local con Liga Deportiva Universitaria de Quito. Este resultado lo deja complicado al equipo de Daniel Passarella porque está tercero en el grupo 6 y si hoy Colo Colo le gana de local a Caracas (en Venezuela terminaron 4-0 para los chilenos) quedará en la última colocación.
Con cuatro jugadores de Selección en cancha los de Núñez no pudieron desarrollar el fútbol que los llevara a una victoria, a pesar de desperdiciar varias oportunidades de gol, y encima cada contraataque de su rival tenía olor a gol.

  • El capitán Fernando Belluschi jugó por el centro de la cancha y nunca fue líder, ni futbolístico ni anímico.
  • Leonardo Ponzio pasó desapercibido por el desarrollo del juego, la pelota pasó de área a área sin pausa en la mitad de cancha.
  • El arquero Juan Pablo Carrizo no tuvo mucho trabajo, al igual que en la mayoría de los partidos del año, ya que los ecuatorianos sólo atacaron cuando vieron huecos grandes en la defensa millonaria, pero a pesar de tener espacios pocas veces exigieron al uno.
  • El defensor Paulo Ferrari fue muy criterioso a la hora de pasar al ataque y lo hizo en menos ocasiones de lo que lo venía haciendo. Sus intervenciones ofensivas fueron correctas y a la hora de defender no tuvo muchos problemas más allá de que en el primer tiempo se podría haber ido expulsado por una patada a un delantero cuando éste se iba solo de cara al arco.

En Apuntes de Selección "Victoria, empate y derrota por la Copa Libertadores"
En MuyRiver.com.ar "Cero"

Vía Ole.com.ar
Foto vía CARiverPlate.com.ar

En Conmebol.com todos los grupos y resultados