lunes, 12 de marzo de 2007

Brillantes Ledesma y Ferrari

El nuevo puntero del Torneo Clausura 2007 tuvo que trabajar mucho para ganarle a Banfield 2-1 con un jugador menos durante más de 75 minutos y alcanzar la cima de la tabla.
La victoria cuerva se sostuvo en la picardía y efectividad de su goleador Gastón Fernández y de lo ordenado y sólido que se mantuvo el equipo. Para esto fue fundamental la labor del jugador de la Selección Cristian Ledesma quien fue el que tapó todos los huecos y organizó al equipo de Ramón Díaz tanto cuando defendía como cuando atacaba, hasta participó en el segundo gol al asistir a Fernández prácticamente desde mitad de cancha.
Ledesma, quien tal vez fue la convocatoria más sorprendente de Alfio Basile, ha demostrado en estas cinco fechas que puede vestir la celeste y blanca tranquilamente mientras su equipo es el único invicto y puntero con 13 puntos.

Vía LaNacion.com
Foto vía SanLorenzo.com.ar

Ferrari pateó el tablero
Era empate entre River y Arsenal en cancha de Vélez, o más bien tablas porque parecía una partida de ajedrez, pero el lateral derecho de la Selección argentina apareció en el último minuto de juego y apura gambeta armó una jugada bárbara que terminó en habilitación a Fernando Belluschi quien marcó el 2-1 definitivo para los de Núñez tras la atolondrada salida del arquero rival.
El mismo Ferrari fue quien abrió el marcador del partido en el primer tiempo después de robarle la pelota a un desatento defensor en el vértice izquierdo del área y definir cruzado de zurda.
El otro goleador millonario dejó de lado su posición en el centro de la cancha para jugar por derecha en el primer tiempo, y por izquierda y hasta de delantero en el segundo; su actuación distó de ser de lo mejor pero le sirvió a su equipo para ganar, sumar 12 puntos y bajar al hasta ayer líder del campeonato.
Uno de los ayudantes del entrenador de la Selección argentina Jorge Ribolzi estuvo ayer en la cancha observando este partido y la actuación de los jugadores convocados (Ferrari, Belluschi, Ponzio, Tuzzio y Carrizo).

Vía LaNacion.com
Foto vía LaNacion.com

Golazo de Frasquito
El N° de Racing y la Selección Sub 20, Maximiliano Moralez, le dio la primera victoria del campeonato a su equipo en el tiempo agregado (2-1 a Lanús) con un bombazo desde 35 metros que se coló por arriba del arquero Carlos Bossio.