viernes, 23 de marzo de 2007

Boca ganó, goleó y gustó

En la noche que Boca le ganó 3-0 a Toluca del Tolo Gallego, se tomó revancha de la derrota de la semana pasada, en la noche que Juan Román Riquelme mostró su mejor fútbol y convirtió su primer gol desde que volvió al país, en la noche que Mauro Boselli metió un golazo 30 segundo después de haber entrado, en la noche que pasó todo eso, el mediocampista de la Selección Sub 20 Ever Banega demostró que juega en primera división como un experimentado, que siempre se muestra cuando sus compañeros buscan un socio, y que a pesar de brillar por su fútbol con la pelota en los piés, sabe marcar y relevar a sus todos pasan al ataque.
Ayer en cancha de Vélez armó un trío con Pablo Ledesma y Riquelme que convirtió a Boca en el claro dominador de la pelota y del juego. La salida era siempre clara porque son jugadores inteligentes y de buen pié, la recuperación fue efectiva porque Banega y Ledesma tienen muy buen sentido de la ubicación, saben correr la cancha y su estado físico los acompaña.
Con esta victoria Boca lidera el Grupo 7 de la Copa Libertadores con siete puntos en cuatro partidos y el 4 de abril próximo (en dos semanas) visita Cusco para enfrentar a Cienciano de Perú; el 26 recibe a Bolivar en cancha de Vélez para cerrar el grupo.

Vía LaNacion.com
Foto vía Ole.com.ar

Palacio vuelve con nueve días
El sábado 31 de marzo Boca recibe a Nueva Chicago por la sexta fecha del Torneo Clausura y el delantero de la Selección argentina Rodrigo Palacio podrá reaparecer después de su fractura en el pié derecho que no lo deja jugar desde el 24 de febrero último.

Vía Clarin.com