miércoles, 14 de marzo de 2007

Almuerzo despoblado

Con la ausencia de los jugadores de Boca, Vélez y River (salvo Eduardo Tuzzio) por compromisos de Copa Libertadores, los integrantes de la Selección del fútbol argentino se entrenaron y almorzaron hoy tal cómo pretende el entrenador Alfio Basile.
Los jugadores que se presentaron en el predio de la AFA en Ezeiza fueron José Sosa, Mariano Pavone, Juan Sebastán Verón (Estudiantes de La Plata); Jonathan Bottinelli, Cristian Ledesma, Ezequiel Lavezzi (San Lorenzo); Daniel Montenegro, Oscar Ustari (Independiente); Agustín Pelletieri (Lanús) German Ré (Newell’s Old Boys), Rodrigo Palacio (Boca Juniors) y Eduardo Tuzzio (River Plate).
Fueron sólo siete los jugadores que realizaron trabajos de fútbol en espacios reducidos con arcos grander porque Palacio (lesionado en el pié derecho), Lavezzi (lesión muscular), Tuzzio (gemelo contracturado) y Pelletieri (traumatismo muslo derecho) se entrenaron de forma diferenciada mientras que Ustari (engripado) hizo trabajos físicos y de arquero.
El menú del día fue: entrada de fiambres y de plato principal canelones o pollo al verdeo, ensaladas varias, agua mineral y fruta de estación.

Vía Afa.org.ar
Foto vía Afa.org.ar