viernes, 9 de noviembre de 2007

Durmiendo con el enemigo

El fin de semana de Sergio Agüero y Jonás Gutiérrez tuvieron varios puntos en común. Primero, ambos fueron lo mejor de sus equipos; segundo, no encontraron socios para potenciarse, y tercero, ambos perdieron sus partidos por errores de algún compañero.
Atlético de Madrid metió 10 goles en los últimos tres partidos, pero recibió la misma cantidad y solo cosechó cuatro de los nueve puntos en juego. El domingo cayó por 4-3 contra Villareal después de haber empezado ganando 2-0. El gol de la victoria llegó sobre la hora y como consecuencia de la mala salida de los centrales y la falta de reacción de Leo Franco, arquero colchonero.
Maxi Rodríguez tuvo que jugar de delantero tras la lesión de Diego Forlán, el socio ideal de Agüero. Su mejor jugada terminó en penal, qué él mismo tiró afuera cuando el partido estaba 2-2. Pocos minutos después el Kun puso a su equipo de vuelta arriba pero no fue suficiente.
Por su parte, Mallorca cayó 2-0 frente a un Valencia que no venía bien y que no hizo mucho para llevarse los tres puntos, pero dos buenas definiciones de Fernando Morientes y una muy mala salida del arquero Germán Lux lo hicieron posible. En el equipo derrotado, Jonás jugó como volante por derecha y mostró mucho ida y vuelta, y la mayoría de los ataques nacieron en su piés. Además, no mostró ningún rasgo de fatiga ni dolencia después de su lesión.

En Notas de fúbtol | Jazz en el Calderón

Buena semana para Barcelona
Con dos buenas actuaciones de Liones Messi, el equipo catalán les ganó de local a Betis (3-0) y a Ranger (2-0) y se posiciona muy bien tanto en la Liga como en la Champions. En el primer partido, la Pulga fue derribado muchas veces, pero igual se las ingenió para desnivelar, sólo le faltó el gol. En cambio, contra los escoceses, si pudo marcar y llegó a su 11vo gol de la temporada.

En Lionel Messi weblog | Goleada para avanzar y Leo y Henry sentenciaron al Rangers