martes, 23 de octubre de 2007

Volver

Después del parate por las partidos de selecciones, la Liga española se reinició y el argentino más destacado fue sin dudas Maxi Rodríguez, el volante de Atlético de Madrid que no venía teniendo una buen temporada. El ex Newell's metió dos goles, le hicieron un penal y asistió a un compañero en la goleada 4-0 contra Zaragoza.
Sergio Agüero no pudo meter su sexto gol en la liga, pero se lo vio muy movedizo y atento en ataque; le faltó acertar en la definición nada más.
En el equipo perdedor fueron titulares Diego Milito y Pablo Aimar, mientras que Andrés D'alessandro entró en el entretiempo. El delantero recién tuvo una chance clara de gol sobre el final del partido y la desperdició; los enganches difícilmente generaron fútbol asociado y solo acecharon el arco rival con tiros libres.

Perdieron Real Madrid y Barcelona
El líder del campeonato sufrió la primera derrota en manos de Espanyol por 2-1 con la presencia de Gonzalo Higuaín de titular como volante por derecha. El ex delantero de River fue muy improductivo y perdió la mayoría de las pelotas que intentó poner en ataque. Sobre el final y con el partido casi definido entró Fernando Gago pero no cambió la tónica del partido. Gabriel Heineze, desgarrado, y Javier Saviola, suplente, no jugaron.
Lionel Messi y Gabriel Milito no pudieron aprovechar la caída de su máximo rival porque Barcelona cayó por 3-1 en su visita e Villareal. Messi fue el más productivo en el ataque catalán y metió el pase de gol para Bojan en el descuento, pero cuando el equipo más lo necesitó pecó de individualista. Milito hizo un penal y debió ser expulsado.

En Apuntes de Selección | Goles del fin de semana
En Marca | Tabla de posiciones