Picado de copas europeas
Champiosn League:
- Lionel Messi sigue de racha, metió el 2-0 definitivo en la victoria de Barcelona de visitante contra Stuttgart.
- En Inter jugaron Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso, Santiago Solari y Hernán Crespo, y el equipo italiano venció 2-0 a PSV Eindhoven. Samuel cometió algunas faltas bruscas e innecesarias, Zanetti dio clase de cómo jugar de lateral derecho, Cambiasso aportó en defensa y en ataque, Solari intercambió buenas y malas por izquierda y Crespo no entró mucho en juego.
- Sebastián Leto fue titular en Liverpool 0-1 Marseilla, arrancó bien pero fue decayendo y fue sustituido.
- Lucho Gónzalez fue de menor a mayor en Besiktas 0-1 Porto. En el arranque estuvo muy preocupado por defender, pero se fue liberando y metió buenos pases a los delanteros. LisandroLópez también titular, jugó lejos del área y se limitó a armar paredes en vez de patear al arco.
- Ángel Di María fue el delantero más peligroso de Benfica en la derrota 1-0 de local contra Shakhtar, pero lo sacaron en el segundo tiempo.
- En Real Madrid jugaron Gabriel Heinze (de segundo central), Javier Saviola (segundo delantero) y Gonzalo Higuaín (mediapunta por derecha), pero ninguno se detacó en el empate 2-0 con Lazio en Roma.
Copa UEFA:
- Sergio Agüero jugó el primet tiempo y metió dos goles en la goleada de Atlético de Madrid 5-0 contra Kayseri Erciyesspor. Maxi Rodríguez también mojó.
- Mario Santana entró en el segundo tiempo de la victoria por penales de Fiorentina contra Groningen, pero erró desde los 12 pasos.
- Zaragoza quedó eliminado por gol de visitante contra Aris Salónica, pero Andrés D'alessandro y Diego Milito fueron de lo mejor y más peligroso en el equipo español.
- Roberto Abbondanzieri volvió al arco de Getafe y atajó penal importantísimo en la derrota 3-2 que permitió que los madrileños sigan haciendo historia al meterse en fase grupos.