viernes, 19 de octubre de 2007

Maradona se une al club del contra

Argentina no me dejó conforme. Me hubiera gustado que después de los goles a Chile el equipo se arme. La verdad es que me aburrió. Que Messi encare y después tenga que dar un pase de 40 metros para atrás para Demichelis, Heinze, Milito, no me gusta

El partido contra Venezuela lo pudimos utilizar para meter variantes, para crecer como equipo. El resultado estaba puesto. Tenemos que prepararnos para el Mundial de Sudáfrica, no para ganarle a Venezuela

A mí me encantan los bajitos. Pero los bajitos con coordinación. Yo no me como que el gol de Milito frente a Venezuela fue una jugada preparada

No me gustó la actitud del equipo después que sacó la ventaja. La posesión de la pelota sirve en una final contra Brasil, Alemania, Holanda. Acá, no
Diego Maradona en Mañanas informales (Canal 13)

La entrevista completa:

Otro que tampoco se calló nada fue Cristian Ledesma, mediocampista de Lazio, quien se queja porque se siente ignorado por Alfio Basile, el seleccionador de Argentina (ver nota en Perfil).