jueves, 25 de octubre de 2007

El Manchester acecha al Arsenal


No fue una gran jornada para ninguno de los argentinos en la liga. Carlos Tevez jugó un buen partido, en la victoria del United frente al Aston Villa por 4 a 1, aunque no pudo convertir. A pesar de esto recibió toda clase de elogios por parte de sus compañeros por su entrega y juego.El equipo de Javier Mascherano venció 2 a 1 al Everton en el último minuto. Masche, el mejor jugador de los primeros dos partidos de la Selección Argentina, se lo notó algo cansado pero con la garra y la simpleza de siempre.

Lavezzi cada vez mas ídolo en Napoli

Ezequiel Lavezzi volvió a convertir en el partidazo que el Napoli empató de visitante por 4 a 4 con el segundo del campeonato, la Roma.
El “Pocho” jugó un gran partido. Siendo el jugador fundamental del equipo y la figura de la cancha. Con todo su fútbol mantiene al club napolitano en las primeras posiciones del Calcio y hace soñar a los hinchas con un nuevo Maradona.
El Inter ganó 1 a 0 con gol de Adriano. Fueron titulares Esteban Cambiasso de buen partido y Julio Cruz que participó mucho en las jugadas de ataque pero no gravitó como el sabe hacerlo. En el segundo tiempo ingresó Javier Zanetti y le cambió la cara al equipo cuando este la estaba pasando realmente mal.

Fecha de Champions League

El Inter, con Walter Samuel, Javier Zanetti, Esteban Cambiasso y Hernan Crespo de titulares, venció, de visitante, 2 a 1 al CSKA de Moscú con goles de Crespo, jugador que no cito Basile por su falta de fútbol y en 4 partidos metió 2 goles, y Samuel.

El Manchester United venció 4 a 2 al Dinamo Kiev de visitante con Carlos Tevez de titular. El “Apache” tuvo un buen partido pero volvió a desperdiciar algunas chances para convertir.

El Liverpool no pudo contra el Besiktas de visitante y cayó por 2 a 1. Masche volvió a ser titular y se lo volvió a notar medio cansado. A ver si se toma un descanso que lo necesitamos a full en las eliminatorias.

Copa UEFA

Fernando Cavenaghi convirtió el empate transitorio en la victoria del Bordeaux por 2 a 1 frente al Galatasaray turco. Por el momento solo es titular por la copa y está respondiendo con goles que traen aparejados victorias.