miércoles, 10 de octubre de 2007

Carga con la Cruz de no ser llamado

¿Por qué no es considerado? ¿Qué más tiene que hacer Julio Cruz para poder ser un integrante de la Selección Argentina?
El "Coco" Basile se queja de la falta de 9 y no tienen si quiera en consideración a, quizás, el más regular a través de los últimos 10 años. Metió goles en todos los equipos donde jugó y hoy le juega el puesto de igual a igual a jugadores como Crespo, Ibrahimovic y Adriano.
Cruz fue la figura del fin de semana en el calcio y, por ende, del Inter en la victoria por 2 a 1 contra el Napoli. En 16 minutos y con dos goles de muy buena factura le dio la tranquilidad necesaria al equipo interista ante el siempre molesto equipo del napolitano.
En el equipo del Inter jugaron también Walter Samuel, Javier Zanetti y Esteban Cambiasso
El más flojo fue Samuel que no pudo parar en todo el partido a Ezequiel Lavezzi, que fue la figura del Napoli.
Javier Zanetti y Esteban Cambiasso tuvieron un muy buen encuentro ratificando su gran momento.
El “Pocho” volvió a ser el mejor de su equipo y tuvo siempre las chances más claras. El gol del descuento fue de Roberto Sosa quien metió la primera pelota que toco.
Cristian Ledesma será sometido a una artroscopia por una lesión que arrastra desde hace un tiempo en el menisco lateral de la rodilla izquierda. Se prevé que será baja por las próximas 4 semanas.
Sergio Almiron volvió a ser titular en la Juventus y tuvo un gran encuentro basado en sus quites y marca. Además distribuyo y puso orden en el medio campo.
El equipo de Turín se encuentra segundo, junto a la Roma, con 14 puntos a tres del Inter que en siete fechas es puntero en soledad.