viernes, 28 de septiembre de 2007

Hay dos petisos que no paran

De la mano de Lionel Messi, Barcelona está en camino a convertirse en aquel equipo que ha sabido reinar en España y Europa. El delantero de la Selección argentina metió los primeros goles y participó en el tercero en la goleada 4-1 contra Zaragoza y ya es uno de los goleadores de la Liga española con cuatro tantos.
A los cinco minutos de juego, Messi dejó dos rivales en el camino, hizo una pared para entrar al área y remató cruzado con el botín abierto para poner la pelota entre el palo y la estirada mano del arquero. El rápido empate no preocupó a nadie porque enseguida, la Pulga aprovechó un balón perdido cerca del arco y metió el segundo.
En España, las brillantes actuaciones que está teniendo, lo catapultan como candidato a mejor jugador del año, premio que probablemente no salga de el brasileño Kaká y el propio Messi.
En este partido también fueron titulares los hermanos Diego y Gabriel Milito, y Pablo Aimar. El defensor de Barcelona tuvo un partido tranquilo, ya que la mayoría de los ataques de Zaragoza llegaron por acciones individuales. En esa materia, Diego Milito y Aimar fueron de lo mejor, pero estuvieron lejos de brillar.

En Youtube | Los goles de Messi (1 y 2)

El Kun no se queda atrás
Sergio Agüero también suma cuatro goles como Messi y ayer volvió a meter un golazo en la victoria de Atlético de Madrid por 2-0 frente a Athletic Bilbao. Además de abrir el marcador con una jugada individual definida brillantemente, Agüero fue el motor ofensivo de su equipo, sobre todo cuando los colchoneros no le encontraban la vuelta al partido.
En el segundo tiempo, Maxi Rodríguez ingresó para jugar por la banda izquierda, pero no hizo mucho para recuperar su puesto en el once inicial. Igualmente, la oportunidad de jugar está siempre abierta porque ninguno de sus compañeros ha demostrado el nivel suficiente para adueñarse de la titularidad.

En Youtube | El gol de Agüero

Getafe extraño al Pato
Oscar Ustari tuvo la oportunidad de debutar en la Liga española y pese a haber atajo un par de pelotas peligrosas, su intervenciones en los dos goles que le dieron la victoria 2-1 a Valencia no fueron nada afortunadas. En la apertura del marcador, dejó un rebote en medio del área cuando intentó atenazar la pelota en el piso, mientras que en el segundo gol salió del arco de forma apresurada y dejándole al delantero la oportunidad perfecta para definir de emboquillada.
También fueron de la partido Daniel Díaz y Lucas Licht. EL Cata jugó bien, recuperó varias pelotas y casi mete un gol de tiro libre, mientras que el lateral izquierdo no aportó mucho.