jueves, 30 de agosto de 2007

Gol y medio en la Premier

El gol fue de Julio Arca que luego de pararla de pecho y sin dejarla picar le dio el 2-2 al Middlesbrough contra el Newcastle. Arca es el jugador argentino con más trayectoria en la liga inglesa con siete años ininterrumpidos jugando en uno de los torneos más importantes del mundo. El ex jugador del Sunderland se desempeña como lateral por izquierda y lleva tres goles en 30 partidos jugados con la casaca del Boro. Coco teléfono.
El medio gol fue de Carlos Tevez que rozo el fuerte remate del portugués Nani, jugador para tener muy en cuenta, que luego se le metió al arquero del Tottenham, Robinson. Aunque Alex Ferguson le haya adjudicado el gol a “Carlitos”, demostrando la fe que tiene en él e intentando levantarle la autoestima para que ayude a sacar de este difícil momento a los Red Devils, hay que darle gran parte del merito al portugues que gambeteo y encontró el arco con un gran remate.

Flojo arranque de la filial Argentina en Italia

Con Julio Cruz, Walter Samuel y Javier Zanetti de titulares el equipo Interista no pudo contra el Udinese en la primera fecha del Calcio. El 1 a 1 tuvo sabor a derrota para el equipo de los argentinos ya que el empate del Udine llegó a los 47 minutos del segundo tiempo luego de un error de Iván Córdoba que la metió en su propia valla. Ninguno de los tres tuvo una actuación destacada pero cabe remarcar que el Pupi arrancó jugando como lateral por izquierda y terminó el partido como volante central. Tanto Santiago Solari como Hernán Crespo vieron todo el partido desde el banco de suplentes.
También debutó, en la Serie A, Ezequiel Lavezzi que no tuvo un buen partido y no pudo dar vuelta las cosas en la derrota contra el Cagliari por 2 a 0.