lunes, 2 de julio de 2007

Venezuela: A repetir

Con los mismos 11 jugadores titulares que le ganaron 4-1 a Estados Unidos, la Selección argentina buscará esta noche la clasificación a cuartos de final al enfrentar a Colombia en Maracaibo.
El conjunto cafetero viene de perder 5-0 con Paraguay y está obligado a ganar para seguir vivo en la Copa América. La dura derrota que sufrieron puede darles fuerzas, hacerles pensar que lo peor ya lo hicieron y que lo que viene es imposible que sea peor, o puede adormecerlos, hacerles perder la confianza y salir a la cancha por compromiso.
Ademásn, en el primer partido demostraron que su defensa es lenta y que su arquero no inspira confianza.
Argentina deberá estar tranquilo y ordenado para no sufrir como contra Estados Unidos en los primeros minutos. Además, seguramente una de las claves es saber si a Lionel Messi le salen todas las jugadas que intenta, si logra plasmar toda sus ganas de penetrar en velocidad, es probable que haga estragos esta noche.
Por las dudas, si el desarrollo del partido no es favorable para Argentina, Pablo Aimar y Carlos Tevez tendrán nuevamente la posibilidad de entrar y cambiar el rumbo.