martes, 31 de julio de 2007

Agüero jugará la Copa UEFA

Con la vuelta del Balón de Oro del último mundial juvenil, Atlético de Madrid cumplió el primer objetivo de la temporada: clasificar a la Copa UEFA, segunda copa europea de clubes en importancia.
Los Colchoneros habían terminado séptimos en la última temporada de la Liga española y tuvieron que jugar la Copa Intertoto, torneo que entrega 11 plazas para la Copa UEFA. Atlético de Madrid arrancó en la tercera y última ronda, y enfrentó a Gloria Bistrita, de Rumania. En el partido de ida, sin Sergio Agüero pero sí con Maxi Rodríguez como capitán, el equipo español perdió 2-1, y en el encuentro de vuelta, jugado este último fin de semana, el 1-0 de Diego Forlán acabó con un racha de siete años sin Atlético de Madrid en torneos europeos.
La prensa española ha señalado la actuación del Kun como la más importante del partido, junto con la del goleador del partido, y se emocionan con que esta temporada Agüero sea el factor desequilibran te para que su equipo se meta entre lo mejores de España y de Europa.

Vía Olé