domingo, 24 de junio de 2007

Posibles titulares

Los jugadores de la Selección argentina se entrenaron en el campo de juego de la Unión Atlética Maracaibo y jugaron un partido de fútbol durante 45 minutos, en el cual el supuesto equipo titular empetó 1-1 con los suplentes; los goles fueron marcados por Hernán Crespo para el primer equipo, y Rodrigo Palacio para el otro.
Los posibles once para enfrentar este jueves a Estados Unidos son: Roberto Abbondanzieri; Javier Zanetti, Roberto Ayala, Gabriel Milito, Gabriel Heinze; Juan Sebastián Verón, Javier Mascherano y Esteban Cambiasso; Juan Román Riquelme; Lionel Messi y Hernán Crespo.
Ayala y Fernando Gago debieron dejar la práctica por molestias físicias. El defensor, quien fue reemplazado por Nicolás Burdisso, aparentemente no tendría problemas en jugar en el debut ya el traumatismo en la cara posterior del muslo derecho.
Este entrenamiento podría despejar algunas dudas: Mascherano le ganaría la pulseada a Gago, luego de que el jugador de Real Madrid no pudiera mostrar su mejor nivel en los últimos dos amistosos de Argentina. Además, Riquelme relegaría de los titulares a Tevez, quien ayer jugó de enganche detrás de Diego Milito y Palacio, y adelantaría a Messi.
Por último, quedaría la duda en el lateral derecho: Hugo Ibarra no pudo ser parte del partido por una molestia en el tobillo izquierdo y no se sabe si la presencia de Zanetti entre los titulares es debido al gusto del entrenador o por la ausencia del defensor de Boca.
Hoy por la mañana, los jugadores harán ejercicio en el gimnasio y a la tarde-noche, en el campo de juego.

Vía AFA