martes, 8 de mayo de 2007

Va a haber una preselección de 40 jugadores

El 28 de mayo próximo Alfio Basile, entrenador de la Selección argentina, deberá confeccionar una lista con 40 jugadores disponibles para jugar la Copa América Venezuela 2007 y el 21 de junio se dará la nómina definitiva con los 22 convocados, aunque es probable que se oficialice antes. Además, el Coco adelantó que llevrá tres arqueros y que esos 40 jugadores serán de clubes de distintas partes del mundo, no sólo de Argentina y tampoco sólo de Europa.
El torneo arranca el 26 de junio, y la intención es que la Selección esté en suelo venezolano, al menos, una semana antes.

Entrenamiento
Como la mayoría de los martes, los jugadores de Selección que participan del fútbol local realizaron trabajos físicos en espacios reducidos con la ayuda de algunos juveniles.
Cristian Ledesma, Jonathan Bottinelli y Mariano Pavone se ejercitaron de manera diferenciada debido a molestias físicas. Oscar Ustari y Germán Ré se entrenaron con menor intencidad porque este viernes deberán jugar con el Torneo Clausura.
Los ausentes, además de los jugadores de Boca y Vélez debido al partido de Copa Libertadores de mañana, fueron Daniel Montenegro (reposo deportivo, debido a un traumatismo de cráneo) y Eduardo Tuzzio (contractura en la pierna derecha).
Al mediodía, el plantel (Montenegro se sumó) y el cuerpo técnico y médico almorzaron como es usual.

Vía AFA