sábado, 5 de mayo de 2007

Tevez rescata a West Ham

A falta de una jornada para que termine la Premier League, West Ham salió de la zona de descenso por primera vez en lo que va de 2007. Hoy le ganó 3-1 a Bolton con dos goles de Carlos Tevez y aprovechó la derrota 1-0 de Wigan ante Middlesbrough para esperar el duelo de la última fecha sabiendo que ya no depende de otro resultado más que el suyo.
A los 10 minutos de partido, Tevez abrió el marcador con un exquisito tiro libre desde el vértice izquierdo del área, la pelota pasó por arriba de la barrera y se clavó cerca del ángulo superior derecho del arquero. Once minutos después, Luis Boa Morte encabezó un contraataque y al llegar al área le pasó la pelota a Carlitos, para que éste definiera de primera al gol. El tercer gol de los Hammers fue de Mark Noble, quien remató un buen centro desde la izquierda del goleador del partido.
Además, antes del partido, Tevez recibió el premio a mejor jugador del equipo en el año. Los últimos cinco goles que convirtió sirvieron para que West Ham ganara seis de los últimos ocho partidos e hiciera posible que el equipo llegue a la última fecha con muchas oportunidades de quedarse en la máxima categoría inglesa, algo impensado hace unos meses.
mañana o contra El domingo de la semana que viene deberá visitar a Manchester United, quien mañana o el miércoles puede coronarse campeón, y una victoria lo mantendrá en la divisional, aunque un empate también le puede servir si Charlton deja algún punto en el camino contra TottenhamLiverpool la semana que viene. Una derrota en Old Trafford puede ser celebrada por West Ham si Wigan no suma de a tres el próximo partido contra Sheffield United y si Charlton no gana los dos encuentros que le quedan.
Mañana a la noche o el lunes a la mañana, Apuntes de Selección publicará los goles.

En West Ham | Tevez named Hammer of the Year
En Soccernet | Tabla de posiciones y Fixture

Fotos vía La Nación y Olé