miércoles, 30 de mayo de 2007

Messi, por todos lados

Lionel Messi es sin dudas el jugador argentino con más repercusión en internet, en Eblog hasta lo han denominado como el jugador de YouTube, y ahora también se ha convertido en más atractivo para la prensa formal. Hoy los diarios Olé, Clarín y La Nación lo han llevado a la tapa de sus ediciones impresas.
Sus palabras a la prensa tras en el entrenamiento de ayer fueron publicadas hoy en forma de entrevista en las tres publicaciones ya mencionadas. En las notas se encuentras declaraciones como estas:

Siempre dije que si tuviera que elegir, me gustaría jugar más por el medio que por la derecha, como lo hago en el Barcelona (..) Yo no soy delantero, ya lo dije, jugué siempre de segunda punta

La espina del Mundial nos quedó a todos, porque demostramos que la Argentina era uno de los mejores equipos y nos quedamos afuera injustamente

La bronca del Mundial es por haber quedado afuera, no por no haber jugado

En Olé | Pechito argentino
En Clarín | Messi: "Basile es un técnico que me da mucha libertad"
En La Nación | Messi: "Basile me da mucha libertad, me deja jugar"

Además Clarín realizó una nota sobre los encuentros y desencuentros entre la AFA y Alfio Basile con la empresa que organiza los partidos amistoso de la Selección argentina, Renova.
En ella, Guillermo Tofoni, el agente FIFA que realizó la conexión entre ambas partes, explica que no es tan fácil organizar un partido y que a nadie le gustó cómo se llevó a cabo los preparativos para el amistoso contra Argelia.

En Clarín | Argentina hace una gira que pudo ser un papelón y Tofoni: "Es cierto que esto cayó muy mal"